Tierras del Llanquihue

En medio de campos productivos ganaderos y norte de la Patagonia Chilena, en la región de Los Lagos y en terrenos del lago con el mismo nombre nace Tierras del Llanquihue. En 30 hectáreas de campo y praderas y rodeado de arboles nativos, frutales, helechos, flores y fauna silvestre, tendrán la privilegiada y hermosa vista a nuestros 4 volcanes: Osorno, Calbuco, Puntiagudo, y Tronador.

Tierras del Llanquihue es un proyecto familiar, que se basa en cuatro pilares fundamentales: La pasión por lo caballos, la naturaleza, el ecoturismo y la familia. Todos ellos, los verán presentes en su estadía, en un entorno ecuestre en cada uno de los detalles, en mantener jardines y prados, en vivir una experiencia de alojamiento inmerso en un campo chileno, y donde todo esta pensado para un entorno familiar.

Nuestro lodge boutique se inspira en el diseño y arquitectura del sur de chile, mezclando construcción actual y casas con mas de 30 años en madera nativa de alerce, equipadas con todas las comodidades y detalles de lujo que ofrecen el confort de primer nivel para unas inolvidables vacaciones en familia. Cada detalle de diseño, desde muebles de roble y raulí hasta aperos ecuestres en baños y dormitorios, han sido escogidos para acentuar el espíritu ecuestre y animar su estancia.

¡Los invitamos a vivir una experiencia de alojamiento inolvidable junto a familiares y amigos!